Ukelele soprano Maui Sunny 10Li color lila con funda envio gratis

Disponibilidad:
0 Reseña(s)

31,00 €

Nuevo

2 articulos

Últimas unidades en stock

  Entrega estimada en 24/48 horas

Fecha de entrega

Escriba su propia reseña

Ukelele soprano Maui Sunny 10Li color lila con funda envio gratis

Ukelele soprano Maui Sunny 10Li color lila con funda envio gratis

Escriba su propia reseña

Más información

Ukelele soprano Maui Sunny 10-LI en color lila con funda, es un gran Ukelele para empezar a tocar, es una gran opción para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del Ukelele con una excelente relación calidad precio. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio, para principiantes o para que los mas pequeños de la casa desarrollen sus habilidades.

  • Perfecto para iniciación Maui Sunny en color lila con funda incluida, es el mejor Ukelele para empezar a tocar, es la mejor opción para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del Ukelele con una excelente relación calidad precio. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio, para principiantes o para que los mas pequeños de la casa desarrollen sus habilidades.
  • Con sus precisos clavijeros el Ukelele maui Sunny no da problemas de afinación y sus maderas de calidad le dan un sonido brillante, definido y dulce. Es muy cómodo y tiene una estética impecable, con un acabado que parece imposible conseguir por su precio. Incluye funda
  • Disfruta de este Ukelele Soprano de calidad con funda incluida por su increíble precio. Modelo soprano Tapa de nato Fondo y aros de nato mástil de arce diapasón de blackwood. Puente de blackwood Longitud 54cm Clavijeros mecanicos con engranaje Cuerdas de tripa sintética. Guias en traste 5, 7 y 10 Color naranja acabado brillo Incluye funda.

30 productos relacionados

Ukelele JM Forest BT3 Tenor New