Pedal de efectos Delay Boss DD-3T Digital Delay envio gratis

0 Reseña(s)

122,00 €

Nuevo

Este producto no lo tenemos en stock

  Consultar plazo de entrega

Fecha de entrega

Escriba su propia reseña

Pedal de efectos Delay Boss DD-3T Digital Delay envio gratis

Pedal de efectos Delay Boss DD-3T Digital Delay envio gratis

Escriba su propia reseña

Más información

Boss DD-3T Digital delay pedal de efectos delay que se trata de una actualización del mítico Boss DD-3 y el que tiene una funcionalidad mejorada, conservando plenamente el sonido original y la disposición de los controles. Ahora puedes marcar el tempo del delay con el conmutador integrado o uno externo, y puedes elegir entre tres subdivisiones de tiempo. Y el jack de salida directa se ha desplazado junto a la salida principal para facilitar la conectividad en configuraciones con/sin efectos. 

Una de las principales novedades del DD-3T es la posibilidad de marcar el tempo, una función esencial para crear efectos de delay rítmicos fundamentales en muchos estilos de guitarra. En modo de delay, mantén pulsado el conmutador de pedal durante dos segundos para alternar entre los modos de omisión y marcación. Y para disfrutar de control de marcación a la carta simplemente conecta un conmutador de pedal externo. Cuando el DD-3T recibe entrada de marcación, dispones de hasta 800 ms de tiempo de delay, y el dial Mode define la subdivisión de la marcación (tresillo de negras, corchea con puntillo o negra).

El DD-3T incluye un jack de salida directa como el DD-3, pero ahora está situado junto al jack de salida principal para facilitar las conexiones. Conecta un cable en la salida directa para convertir la salida principal en solo delay, lo que te permite enviar señales con y sin efecto a diferentes amplis para conseguir sonidos inmersivos y amplios. Y si tu amplificador o conmutador tiene un loop de efectos en paralelo, enchufa un conector inactivo en la salida directa para silenciar el sonido no procesado y sacar solo el efecto.

  • Nueva función Delay-Tempo vía conmutador Onboard o pedal externo regulable
  • LED indicador de efecto encendido
  • Pulsador: Effect Bypass
  • Reguladores: Level, Feedback, Time, Mode
  • Consumo: 45 mA
  • Alimentación por batería de 9 V o transformador de 9V DC  no incluido
  • Medidas (An x Pr x Al): 73 mm x 129 mm x 59 mm
  • Peso 420gr

30 productos relacionados