Garantias

Conforme a la normativa europea, todos los productos nuevos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra, solo para productos con envíos nacionales y validados con la factura de compra.
Si desea una factura se la remitiremos cuando el usuario la solicite.

  • Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos en este establecimiento o Web. La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación. No cubre el uso indebido de productos (alimentadores no compatibles, mal conexionado, desgaste, síntomas como consecuencia de humedades, temperaturas altas o bajas…) ni el desgaste generado por el uso.
  • Para cualquier gestión referente a la garantía es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros vía mail (info@rockmusic.es) explicando la situación. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.
  • Los gastos de envío derivados de las reparaciones y/o sustituciones en plazos de garantía y cubiertas por la misma son asumidos por Rockmusic, salvo en compras hechas o recogidas en tienda en las que todos los envíos deben de ser asumidos por el cliente.
  • La garantía no cubre el uso indebido de productos ni el desgaste generado por su uso. (alimentadores no compatibles, malas conexiones, desgaste, humedad).
  • Siguiendo instrucciones de los fabricantes, "las lámparas, tubos de vacío, medidores, altavoces, cables y todos los demás productos accesorios incluidos están garantizados por un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de la compra". Esto es así porque se trata de componentes consumibles y accesorios perecederos. 
  • Todo producto intervenido o manipulado por personal ajeno a Rockmusic quedará automáticamente excluido de la garantía. Contactar con el fabricante o el servicio oficial correspondiente.
  • Si nos envías un producto alegando un defecto estático, mal funcionamiento o avería y al llegar nuestros técnicos comprueban que el funcionamiento es correcto y no hay avería o ésta ha sido provocada por un mal uso, conexión de alimentadores no compatibles... tendrás que abonar los gastos derivados de los envíos (12 € cada uno) y la reparación si fuera necesaria.


"La propia naturaleza del bien limita o modula la aplicación de la Ley: El RDL 1/2007 no incluye de forma expresa dentro de su ámbito de aplicación a los bienes perecederos, es decir, los que tienen un periodo de vida muy limitado, desapareciendo el bien o su utilidad al agotarse este periodo o al ser consumidos, por lo que se puede considerar que sólo se aplican sus disposiciones en la medida en que lo permita la naturaleza del bien."