Envíos y devoluciones

Envío del paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del pago, no obstante hay productos para los que son necesarios  de 3 a 8 días ya que se envían desde almacenes fuera de España. El plazo de entrega pueden conocerse en la propia ficha del producto. Dicho plazo de entrega es orientativo, ya que por diversas razones ajenas a ROCKMUSIC puede sufrir retraso la entrega. 
Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Los gastos de envío son gratuitos para España peninsular e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. En el caso de que se agrupen varios artículos, podremos hacerte una bonificación que se la enviaremos mediante un giro a la cuenta bancaria que nos comunique.

En aquellos artículos que en la ficha del producto se indique envío por correos, existe la posibilidad de que la mercancía deba de recogerse en la oficina de correos.

Todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de transporte.
Si el envío no llega a destino o llegase deteriorado, debe de indicarlo de inmediato, gestionando LA EMPRESA la recogida lo antes posible para que le enviemos otra unidad igual y en perfectas condiciones en el menor plazo, sin ningún coste adicional.

Seguro:

Todos las compras que efectúe en Rockmusic incluyen, sin coste adicional para usted, un seguro que protege los artículos durante el envío.
Por ello le garantizamos la recepción del producto en perfectas condiciones de estado y funcionamiento, sin que usted contrate ningún servicio extra puesto que se encuentra incluido en el precio.
Si al recibir y abrir el paquete detecta cualquier desperfecto en el material, debe comunicárnoslo de inmediato y adjuntando unas fotos a: info@rockmusic.es
Disponemos de un plazo máximo de 24 horas para efectuar reclamaciones al transporte, por lo que le pedimos que no se retrase en hacernos llegar su incidencia. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada a la agencia por los desperfectos ocasionados, por lo que no nos haríamos cargo de los mismos.
Las devoluciones no se admitirán sin nuestra previa autorización. Por ello, contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

Devoluciones:

En www.rockmusic.es queremos que nuestro cliente quede satisfecho y por eso le ofrecemos una garantía de devolución.

Si no estás satisfecho con el producto que has comprado no te preocupes, tienes 14 días naturales desde la fecha de compra para acogerte a nuestra garantía de devolución que te permite devolver el artículo a nuestros almacenes y recuperar el importe.

Para acogerte a ella tienes que hacernos llegar un correo a info@rockmusic.es indicando el número de pedido y el material que quieres devolver. Recibirás respuesta con todo lo necesario para acogerte al derecho de desistimiento

Las condiciones son las siguientes:

  • La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto con otro embalaje, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Rockmusic puede retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso en caso de que la mercancía devuelta haya sido utilizada.
  • Debes hacernos llegar el material mediante la agencia de transporte que elijas. Siempre a PORTES PAGADOS. Si el material sufre algún desperfecto la responsabilidad será tuya. No cogemos material a portes debidos, a no ser que haya sido previamente acordado.
  • No se aceptará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, como software salvo que estos sean defectuosos. No se permiten devoluciones en Artículos de Software, microfonía y auriculares.
  • En caso de devoluciones una vez recibamos el material y veamos que está en perfecto estado te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del material..
  • Si quieres hacer un cambio de un material por otro tendrás que hacernos la devolución por un lado y hacer otra nueva compra por otro.

Atención al cliente:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación, el usuario puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: 943492115 (Horario: lunes a viernes, 10.30 horas a 20.30 horas)
E-mail: info@rockmusic.es
Dirección postal: Rockmusic. Centro Comercial Alcampo. 20180 Oiartzun. España