Aroma AG-15A 15 W Amplificador de guitarra acústica recargable envio gratis

1 Reseña(s)

122,00 €

Nuevo

4 articulos

Amplificador guitarra acústica Aroma AG-15A

  Entrega estimada en 24/48 horas

 Añade más productos a tu cesta y obtendrás un descuento  extra seleccionando Correos Express.

Escriba su propia reseña

Array

Array

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 Puntos . Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 2,40 € .


Cetelem

Más información

Aroma AG-15A en madera natural acabado satinado, amplificador para guitarra acustica con batería recargable y 2 canales para guitarra electroacústica y voz, que al enchufar tu guitarra y micrófono al genial amplificador acústico AG-15A de Aroma descubrirás lo que es la calidad de sonido, la versatilidad y el estilo. Con dos entradas independientes para micrófono y guitarra este genial amplificador cuenta con una selección de controles específicos para sacarle jugo a sus 15 watios y todas sus posibilidades. Dos controles de volumen y eco dan voz al canal vocal, mientras un control de volumen y una ecualización de 2 bandas regulan el caracter de nuestra guitarra. Como guinda del pastel un sistema Bluetooth -Interfaz para playalongs para reproducir música coronan este genial amplificador de acústica. Después de un tiempo de carga de unas 3 horas, la pequeña maravilla puede ser utilizada durante unas 5 horas. Esta acústica Amp compacta se puede cargar a través del Micro-USB cable suministrado.

  • Amplificador de guitarra acústica Aroma AG-15A de 15 W con micrófono Amplificador de clase D ultraeficiente con interfaz Especificaciones: Potencia: 15 W Altavoz: 5 Interfaz: Conector de guitarra de 6,35 mm Conector de micrófono de 6,35 mm Fuente de alimentación: Batería de litio incorporada de 7,4 V 2200 mAH Duración de la batería: Acerca de 5H (80% de nivel de volumen).
  • Equipado con funciones inalámbricas de entrada de micrófono y de reproducción de música de BT, puede disfrutar de la diversión de escuchar y cantar. Batería recargable incorporada, sin necesidad de fuente de alimentación externa, disfrute de su música en cualquier momento en cualquier lugar.
  • Enchufe de recarga: Micro USB 5V / 2ABT Versión: 4.2 Tamaño del artículo: 21.5 * 16 * 16.5cm / 8.5 * 6.3 * 6.5in Peso del artículo: 2060g / 4.5lbs Tamaño del paquete: 26.5 * 19 * 19cm / 10.4 * 7.5 * 7.5cm Peso del paquete: 2380g / 5.2lbsFeatures: 1.No necesita una fuente de alimentación externa, disfrute de su música en cualquier momento y en cualquier lugar El diseño portátil le brinda una alegría infinita.
  • Salida de sonido de guitarra profesional de alta calidad. Amplificador de guitarra equipado con enlace de reproducción de música inalámbrica y funciones de entrada de micrófono. Funciones de modificación de sonido perfectas utilizando un amplificador y un altavoz profesionales que pueden amplificar y modificar diferentes sonidos de instrumentos.
  • El núcleo del producto está hecho de un amplificador de clase D ultraeficiente y una potente batería de almacenamiento de energía que hace que los productos tengan una salida estable mientras mantienen la vida más larga con un cable USB incluido para recargar el amplificador fácilmente con su adaptador de teléfono celular.
  • Batería recargable incorporada, sin necesidad de fuente de alimentación externa, disfrute de su música en cualquier momento en cualquier lugar. Admite el control de volumen, graves y agudos de la guitarra, así como el volumen del micrófono y el ajuste del eco, lo que le proporciona diferentes efectos de sonido.
  • Admite el control de volumen, graves y agudos de la guitarra, así como el volumen del micrófono y el ajuste del eco, lo que le proporciona diferentes efectos de sonido. Con una correa para transportar el amplificador de guitarra cómodamente con la mano.

Resumen

  • Amplificador acústico alimentado por batería
  • 15 vatios de potencia
  • 2 canales para guitarra electroacústica y voz
  • Canal de guitarra acústica con control de volumen y 2-Band Equalizer
  • Canal de micrófono con control de volumen y Delay efecto
  • Bluetooth -Interfaz para playalongs
  • Micro-USB -Cable de carga incluido en el volumen de suministro
  • Tiempo de carga aprox. 3 horas
  • Duración de uso aprox. 5 horas

5 productos relacionados

Calificación 
2021-03-29

Maravilloso

Aparte del pedazo de diseño, suena fenomenal para el precio que tiene

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Array

Array